Proyecto articulado para la educación básica (preescolar, primaria y secundaria) compuesto por materiales impresos y digitales concebidos de manera integral.


Propone una metodología de uso flexible, pues tenemos la certeza de que los directivos y profesores son quienes deben decidir cómo organizar y llevar a cabo sus prácticas docentes, así como qué materiales usar y cuándo utilizarlos.


En este sentido, Infinita tiene el objetivo de confirmar el lugar que tiene el docente en el núcleo del proceso de enseñanza y aprendizaje.


Infinita facilita el quehacer diario del docente a partir de una propuesta innovadora, funcional y flexible que ayudará a los profesores durante los procesos de planeación, trabajo en el aula y evaluación.

  • Al adquirir los títulos de la serie Infinita, usted podrá registrarse desde el CRD y descargar la App Castillo Digital que incluye los recursos digitales completos del Libro del alumno y la Guía para docentes.


  • Castillo Digital es la App de Ediciones Castillo que le permitirá a los docentes descargar sus libros en versión digital. Luego de registrarse, puede ingresar a la dirección http://app.edicionescastillo.com/ para descargar la aplicación que usará como biblioteca para acceder a los libros digitales.


  • En la App Castillo Digital, está disponible para computadoras de escritorio, tableta, laptop, notebook o smartphone pues hay versiones para sistemas operativos Windows, iOS o Android.