Regresar a menú

El entorno digital Infinita es el espacio que le permite trabajar con la versión digital del libro del alumno y sus recursos interactivos desde cualquier dispositivo de manera online y offline. Además, desde el entorno usted dispone de la Guía digital para el maestro, el Generador de exámenes, el planificador editable y el solucionario de las actividades interactivas. Para acceder al entorno digital Infinita contacte a su representante de ventas.



Entorno Digital Infinita

Recursos para docentes y estudiantes
Libro digital del alumno

La versión digital del libro del alumno incluye evaluaciones al inicio y cierre de cada unidad, además de actividades interactivas para trabajar semanalmente, las cuales envían reportes automáticos al docente. También incluye recursos multimedia para complementar el aprendizaje: infografías y cómics animados (enfocados al desarrollo de habilidades socioemocionales), audios, sitios web de interés y galerías de imagen.
El entorno digital, incluye herramientas para hacer notas personales en el libro, subrayar ideas importantes o hacer búsquedas de información.


Ver experiencia de uso
Recursos para el docente