Para acompañar y fortalecer el proceso de aprendizaje y desarrollo de competencias, en Ediciones Castillo diseñamos la serie Travesías considerando la enorme diversidad de las escuelas en cuanto a los contextos en los que se encuentran y en su funcionamiento interno (diferencias entre alumnos, recursos y métodos de enseñanza).


Travesías pone énfasis en la promoción de los saberes, el análisis, el pensamiento y la participación social.


Los libros de Travesías aprovechan la imagen y los organizadores gráficos como recurso didáctico: para promover la reflexión, explicar un contenido o sintetizarlo.

  • Al adquirir los títulos de la serie Travesías, usted podrá registrarse desde el CRD y descargar la App Castillo Digital que incluye los recursos digitales completos del Libro del alumno y la Guía para docentes.


  • Castillo Digital es la App de Ediciones Castillo que le permitirá a los docentes descargar sus libros en versión digital. Luego de registrarse, puede ingresar a la dirección http://app.edicionescastillo.com/ para descargar la aplicación que usará como biblioteca para acceder a los libros digitales.


  • La App Castillo Digital está disponible para computadoras de escritorio, tableta, laptop, notebook o smartphone pues hay versiones para sistemas operativos Windows, iOS o Android.